Blog

25. jul., 2017

Jo....ya con todos los equipajes recogidos, nos despedimos del Albergue de Espinosa y partimos hacia Ojo Guareña donde visitamos las cuevas y la ermita durante toda la mañana.

Ya que el día nos lo permitió, comimos en una fantástica zona de merenderos y fué allí donde realizamos nuestro Mannequin Challenge Grupal. Ya podeís verlo en los vídeos!!!

Puntualmente llegamos a Lardero donde nos esperaban toooodas la familias como locas por vernos y achucharnos!!!

Ha sido un campamento genial!!!

25. jul., 2017

Muy bueeenos días familia!!!

Hoy ha llegado el circo al albergue y hemos podido disfrutar y practicar diferentes disciplinas: slackline, acrosport, pompas gigantes,...

Al llegar la tarde, preparamos nuestras actuaciones y nuestros trajes de gala para cenar con nuestras parejas. Una vez finalizada la cena nos dirigimos a la entrada del albergue para celebrar el gran baile de gala. Pudimos disfrutar de actuaciones variadas y hasta de una actuación muy especial...daddy yankee actuó solo para nosotros!!!

21. jul., 2017

Un nuevo y diferente día, hoy hemos ido de excursión a las cascadas de Guarguero, lástima que el tiempo no nos ha acompañado para poder bañarnos como nos hubiera gustado... pero aún así, hemos disfrutado con el paseo por la ruta con los mayores.

Aunque el sol ha hecho acto de presencia 10 minutos, hemos decidido volver al albergue para darnos una ducha calentita y prepararnos para...chan chan....NUESTRA NOCHE DE VIVAC!!!

Pasaremos una noche bajo las estrellas (que hoy si nos acompañan) durmiendo todos juntos en la arboleda...q nerviosssssss!!!

21. jul., 2017

Buenos días familias!!!

seguimos disfrutando de unas actividades muy chulas!!! por la mañana hemos disfrutado de una feria de artesanía aprendiendo a hacer imanes de goma eva, tiñendo camisetas, haciendo colgantes de pirograbado...

Hemos degustado una comida campestre en el bosque del albergue y por la tarde.....sorpresa!!!! hemos comprado chuches y nos han puesto una peli....los Goonies!!!

Al caer la noche,  juego de espías, mensajeros y ladrones....qué manera de correr, menos mal que llega la hora de dormir y tened por seguro que vamos a hacerlo a pierna suelta, hasta mañanaaaa

 

20. jul., 2017

Hoy hemos conocido como es la vida en un pueblo, jugando y rememorando juegos tradicionales como el bote bolero, el soga-tira, balón prisionero, bolos, la rana,...y hemos conseguido ganar a todos!!!

Por la tarde, unos torneitos de deportes alternativos...gol ball  que os los recomendamos un montón, son superdivertidos.

Y aunque el tiempo hoy nos ha acompañado y hemos tenido que ver las estrellas en plastilina fluorescente....por la noche ha empezado a hacer frío y a chispear...así que el vivac que teníamos preparado, lo haremos otro día....mmm que ganitas de dormir bajo las estrellas!!!! esperamos tener suerte para poder hacerlo y ...

¡¡¡QUE EL TIEMPO NOS ACOMPAÑE!!!