Blog

25. jul., 2017

Jo....ya con todos los equipajes recogidos, nos despedimos del Albergue de Espinosa y partimos hacia Ojo Guareña donde visitamos las cuevas y la ermita durante toda la mañana.

Ya que el día nos lo permitió, comimos en una fantástica zona de merenderos y fué allí donde realizamos nuestro Mannequin Challenge Grupal. Ya podeís verlo en los vídeos!!!

Puntualmente llegamos a Lardero donde nos esperaban toooodas la familias como locas por vernos y achucharnos!!!

Ha sido un campamento genial!!!

25. jul., 2017

Maravilloso día de actividades durante el cual nos pudimos preparar pulseras, hacer de cocineros saludables, ...hasta hicimos pompas gigantes de jabón.

Ya por la tarde buscamos nuestras parejas, nos hicimos nuestros propios trajes para la cena y la gran fiesta donde lo dimos todo: actuaciones, bailes y dj!!! El mejor final posible para esta semana tan genial!!!

22. jul., 2017

Y allí que nos fuimos a pesar del mal astro que nos acompañó.....la niebla no nos hizo temblar para llegar a nuestro destino, ni a nuestros pequeños tampoco!!!

Preciosas las cascadas de Guargero, lástima de sol y de calor para poder habernos bañado... otra vez será...

Al llegar de nuevo al albergue, volvimos a ver el sol así que decidimos hacer una gymkhana deportiva justo antes de las duchas.

Una vez limpitos y cenados participamos en la velada de juegos, bromas y un "atrapa la bandera nocturna" por los alrededores del albergue y a descansar...que después de tanto ajetreo nos lo merecemos, no creeis?

21. jul., 2017

Muy buenos días

Qué mejor modo de comenzar el día dando un agradable paseo por el robledal cercano al albergue. Hemos disfrutado de los paisajes y de un monumento: "homenaje a Casilda" un roble enorme y precioso!

Antes de comer hemos jugado a unos juegos superchulos, menudas risas con el "Japi Buh"

Una ducha refrescante, unas cuantas chuches y ....peliculón en nuestro cine particular y un taller de estrellas....para, a continuación ya que el tiempo nos lo permite, dormir en vivac bajo las estrellas !!!!

 

20. jul., 2017

Para comenzar el día hemos hecho talleres de pulseras y nos hemos decorado el cuerpo con tatuajes de hena (tranquilos que se va con los lavados!!!) Hemos dado tanta envidia, que los pequeños también lo harán otro día, son superchulos!!!

Durante la tarde unos cuantos deportes de aventura: tiro con arco, Slack-line como los trapecistas, diábolos y equilibrios sobre rulos, maquillaje de heridas y una tarta de chocolate y galletas que nos desayunaremos mañana!!!!

Un buen día, no puede acabar sin un buen juego nocturno: El cluedo....el Asesino acecha en el albergue de Espinosa... quién sobrevivirá???